Actualidad

La agencia portuguesa MS Impacto aterriza en España

La entrada en el mercado española forma parte de un plan de reestrcuturación y crecimiento que conlleva el refuerzo de su estructura, la ampliación de su oferta de servicios y una nueva imagen

MS Impacto, agencia portuguesa con sede en Matosinhos que lleva 24 años de actividad operando en las áreas de comunicación y las relaciones públicas, ha dado el salto internacional al iniciar actividades en el mercado publicitario español. Su desembarco forma parte de un plan mayor, pensado para proyectar la firma tanto en Portugal como en mercados internacionales clave (además de en España la firma dará servicio en Brasil). La agencia ha ampliado sus servicios para convertirse en un player que garantice un servicio integral dentro del área de la comunicación estratégica, consultoría de medios y el marketing digital a los anunciantes, lo que ha conllevado un refuerzo en estructura y equipo. Todo ello se culmina además con un ejercicio de rebranding. 

Además de este servicio en prensa y relaciones externas, que siempre ha sido el gran core business de la agencia, la firma explora el marketing digital a través de Door 402, un nuevo departamento interno especializado que complementa la propuesta de valor de la agencia, que pasa así a ofrecer marketing digital, servicios de diseño audiovisual (fotografía y vídeo) y gráfico, desde el diseño de identidad visual hasta el proceso de branding, pasando por el diseño editorial, el diseño retail o el merchandising. “Se trata de fuertes signos de vitalidad por parte de una de las agencias de comunicación y prensa más longevas del panorama nacional, que ha sabido resistir picos de crisis de diversa índole, pero que, casi llegando a sus 'bodas de plata', es capaz de demostrar que la madurez añade responsabilidad y la creatividad nos muestra que el camino es largo y que aún quedan muchas puertas por abrir”, afirma Carla Mendonça, fundadora y socia directora de MS Impacto.