Actualidad

ASPACE vuelve a confiar en Ilunion Comunicación Social para gestionar su comunicación

La Confederación ha vuelto a elegir a Ilunion Comunicación Social para dar visibilidad al colectivo y reivindicar sus derechos en la campaña #DaleLaVuelta

Ilunion Comunicación Social ha vuelto a contar con la confianza de Confederación de Atención a la Parálisis Cerebral de España (ASPACE) para gestionar la comunicación y las redes sociales con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral. Tras haber realizado otras campañas como #YoMeAtrevo (2017) o #MiraDeFrente (2018), la agencia apuesta este año por un enfoque integral, capaz de lograr presencia en distintos canales de los mensajes de la organización.

El Día Mundial de la Parálisis Cerebral tiene por objetivo visibilizar al colectivo y reivindicar sus derechos, por lo que se trata de un hito importante para ASPACE. Esta entidad trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con la pluridiscapacidad, que en España afecta a 120.000 personas, luchando por sus intereses, apoyando a las familias y fomentando la cooperación institucional.

Para la celebración, que este año tendrá lugar el 2 de octubre, Ilunion Comunicación Social y ASPACE ya trabajan para poner el foco en torno a la vulneración de los derechos de las personas con parálisis cerebral. Bajo el lema #DaleLaVuelta, el objetivo es sensibilizar a la opinión pública a través de una amplia presencia en medios de comunicación. La campaña también contará con un plan específico para lograr visibilidad en las redes sociales, ámbito que en pasadas campañas consiguió gran repercusión.

La agencia y la Confederación ya demostraron en otras ediciones que la realidad de las personas con parálisis cerebral y sus reivindicaciones se pueden abordar de una forma valiente y comprometida. El trabajo que realizarán no está enfocado solo a denunciar la carencia o la vulnerabilidad, sino a buscar la transformación en áreas de una sociedad más justa. Es por ello que este año tratarán de reeditar la fórmula de éxito para que sus demandas tengan difusión y sean atendidas.