Atrevia refuerza su departamento creativo en España

La consultora prosigue su plan de apertura y expansión a nuevas áreas publicitarias, más allá de la comunicación y las relaciones públicas

La consultora Atrevia ha ampliado y reforzado su departamento creativo en España  con las incorporaciones de Lola López y Juan Álvarez, en calidad de directora de arte y redactor creativo, respectivamente. Ambos profesionales se suman al fichaje de Mar Gregorio hace unas semanas, en caldiad de directora de arte. Todos ellos trabajarán en equipo para actuales y potenciales clientes de la agencia, reportando directamente a Sergio Rodríguez, director creativo de Atrevia España (todos en la imagen de cabecera).

Lòpez ha trabajado con anterioridad en We Are The Sellers, agencia creativa impulsada por el grupo Directamente y que cesó actividad hace apenas unos meses. Igualmente ha formado parte de los equipos de Fiverooms y Prisma, dando servicio a clientes como Pablosky, Havaianas, Peugeot o EVO Banco, entre otros. Por su parte Álvarez ha trabajado antes en WizYu, Fiverooms o Kitchen, para marcas como Cuatro, Kia, ONO, Punto Radio o Línea Directa.

Con estas incorporaciones la compañía que rpeside Nuria Vilanova apuesta por continuar con su estrategia de crecimiento y captación de talento dentro del área de publicidad. No envano la agencia ha sido la respomsable de las últimas campañas de Metro de Madrid, por ejemplo, y da servicio creativo a buena parte de su portfolio de clientes.