Advertisement

Avast elige a LF Channel para la gestión de su comunicación en España

La agencia trabajará para proporcionar a la marca asesoramiento, contenidos y actividades propias de un gabinete de prensa

Avast ha seleccionado a la agencia LF Channel para la gestión y ejecución de su programa de comunicación en España. La compañía ofrece productos de seguridad, privacidad y rendimiento para consumidores y pequeñas y medianas empresas y considera el mercado español como una región importante para educar a las personas sobre la seguridad y la privacidad online.

"Nuestra intención como empresa de ciberseguridad es ofrecer protección online a las personas, manteniéndolas seguras y protegidas, para que puedan disfrutar del mundo digital. Estamos muy contentos de trabajar con LF Channel, un equipo con amplia experiencia en comunicación en el campo de la ciberseguridad, para llegar a las personas y comunidades españolas y mantenerlas seguras en un mundo cada vez más online", señala Marina Ziegler, directora de relaciones públicas de Avast.

La pandemia en curso ha situado la seguridad digital en el centro de la actividad personal y profesional en los entornos digitales. "Estamos muy satisfechos de trabajar con Avast para ayudarles a construir su estrategia de comunicación en España", afirma Imma Folch, fundadora y CEO de LF Channel. Y añade que "Avast se posiciona como referente para diversos públicos gracias a su amplia gama de productos y servicios que proporcionan a los consumidores y a las empresas fiabilidad, seguridad y tranquilidad a la hora de utilizar Internet, además de mantener un alto rendimiento de sus dispositivos".

LF Channel, junto con el equipo de Avast en la región, diseñará e implementará el programa comunicativo en España con el objetivo de mantener y ampliar tanto el reconocimiento de la marca como la visibilidad de la completa cartera de productos de la empresa.