Carina Mejías se suma al Círculo de Asesores de beBartlet

Mejías ha sido portavoz del Partido Popular y de Ciudadanos en el Parlamento catalán, concejal en el Ayuntamiento de Barcelona, así como diputada en el Congreso de los Diputados

Berbatlet (beBartlet) ha hecho pública esta mañana la última incorporación del curso a su Círculo de Asesores. Carina Mejías se suma al equipo de asesores del gabinete.

“Seguimos creciendo con proyectos transformadores y con la incorporación de talento de distintos sectores”, manifiesta Adrian Jofre Bosch, socio y presidente de beBartlet.

Carina Mejías acumula más de tres décadas de experiencia en las instituciones como diputada del Parlamento catalán, portavoz parlamentaria, concejal del Ayuntamiento de Barcelona, líder municipal, con responsabilidades en el ámbito de la economía o el turismo, así como con una amplia trayectoria en el ámbito del derecho y las relaciones institucionales.

“Contamos con un equipo plural de profesionales y asesores con una dinámica de trabajo intergeneracional y con perfiles transversales”, señala Nacho Corredor, socio y presidente del Círculo de Asesores de beBartlet.

En los últimos meses el gabinete ha sumado entre sus asesores a Carles Campuzano, exportavoz del PDECAT en el Congreso de los Diputados, a Javier Puig, expresidente de Edelman en España, así como al economista Jorge Díaz Lanchas o a la socióloga Cristina Monge. Asimismo a lo largo del curso beBartlet ha impulsado dos nuevas direcciones lideradas por Alicia Ibarra y Alejandro Labanda, en el ámbito de la Movilización social y la Transición ecológica, respectivamente. Asimismo, el gabinete impulsó también este curso el Observatorio de Nuevos Liderazgos, un espacio de referencia generacional protagonizado por líderes emergentes que ya se ha convertido en uno de los epicentros de reflexión sobre los retos de las próximas décadas.

En este tiempo, han participado en la iniciativa #NuevosLiderazgosbB ministras, consejeros, alcaldes, así como parlamentarios del ámbito nacional, autonómico y europeo de distintos partidos en sesiones dirigidas a la búsqueda de soluciones en la transición hacia un nuevo modelo económico o el modelo de bienestar.

beBartlet, gabinete de incidencia pública, asesora a empresas, organizaciones y líderes a transformar el futuro mediante proyectos con impacto positivo, analizando el contexto político, social y económico, contribuyendo a la mejora del debate público e implicando a la ciudadanía en la búsqueda de soluciones y consolidando el liderazgo de sus clientes a partir de su conocimiento y sensibilidad ante las brechas generacional, territorial, de género o entre el mundo público y privado.