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Cosnova confía en España su cuenta de comunicación a OmnicomPR

La multinacional de cosmética de color tiene como objetivo convertir su marcas Catrice y Essence en referencia a nivel local

La filial española de OmnicomPR ha conseguido la gestión de la comunicación e influencers marketing de la empresa multinacional Cosnova y sus marcas de maquillaje Catrice y Essence en España. La agencia tiene como objetivo estratégico reforzar el conocimiento de estas marcas y sus beneficios a través de sus acciones e iniciativas con influencers. 
 
Con base en Alemania, Cosnova fue creada en 2001 por Christina Oster-Daum. Dirigidas a un target juvenil, sus marcas Catrice y Essence ofrecen productos de maquillaje de alta calidad, Cruelty-free. Con una tasa de innovación del 50% por año, siempre hay algo nuevo por descubrir. En esta nueva etapa el equipo de OmnicomPR también colaborará con Future Cosmetics, líder en distribución y comercialización de productos cosméticos en España y Andorra, y que se encarga de la distribución de estas dos firmas.  

La cuenta de Cosnova se gestionará desde la oficina de Madrid y recaerá en el equipo de belleza, liderado por Almudena Santamaría. "Es un sector en el que OmnicomPR cuenta con una larga y sólida trayectoria, lo que posibilita ofrecer un abanico de soluciones novedosas, creativas y eficaces -seala Marta Úbeda, directora de brand marketing de la agencia- Estamos ilusionados con la incorporación de estas marcas que ponen una intersante guinda a nuestro porfolio. Actualmente no estábamos trabajando con ninguna marca de cosmética de color y nos resulta gratificante retomar las exigencias de este sector”. 

Servicio de shworrom

Por todo ello, como un paso más para ofrecer los mejores servicios a sus clientes, OmnicomPR ha inaugurado un showroom en sus instalaciones. Un espacio pensado para dar visibilidad a los productos de sus clientes y realizar acciones más cercanas con los medios e influencer. Este espacio ha sido inaugurado precisamente por las marcas de Cosnova.