Actualidad

Cricut elige a Apple Tree para impulsar su presencia en España

La empresa apuesta por el ‘New Thinking’ de la agencia con el objetivo de ser su aliado estratégico y potenciar su comunicación

Apple Tree se ha convertido en la nueva agencia de comunicación estratégica de Cricut. Juntos elaboraran un plan estratégico de comunicación basado en tres pilares: gestión de redes sociales, gabinete de prensa y plan de influencers, para impulsar la presencia de la marca en España.

La marca persigue la idea de liberar el potencial creativo de sus usuarios con innovaciones que dan vida a sus ideas en forma de proyectos personalizados hechos a mano con acabado profesional. Tras consolidarse en Estados Unidos y ganar una gran popularidad también en Europa en los últimos años, Cricut aterriza en España con su gama insignia de máquinas de corte inteligentes, entre las que destacan: la familia Cricut Maker, la familia Cricut Explore y la familia Cricut Joy; junto con otras herramientas únicas como Cricut EasyPress, el sistema Infusible Ink y una variada selección de materiales.

En congruencia con su propósito, que reside en ayudar a las personas a llevar vidas creativas suministrando herramientas para hacer proyectos DIY divertidos, atractivos y sencillos, la agencia, a través de su ‘New Thinking’ le ayudará a impulsar su crecimiento y visibilidad entre su público objetivo de una forma creativa y profesional.