Actualidad

Cristina Cereceda, nueva directora de marca y desarrollo de negocio de Evercom

Con el objetivo de liderar la estrategia de comunicación de la agencia creativa de comunicación y marketing y de potenciar el new business de la misma, la experta reportará directamente a Irene de la Casa, socia y directora general de la compañía

Evercom incorpora a Cristina Cereceda Gutiérrez como directora de marca y desarrollo de negocio. Aportando una visión estratégica, será la responsable de liderar la imagen de marca, transmitir y comunicar la misión, visión y valores de la misma y potenciar el desarrollo de nuevo negocio y la captación de potenciales clientes. Para ello, reportará a Irene de la Casa, socia y directora general de Evercom.

Periodista por la Universidad Complutense de Madrid, Cereceda comenzó su carrera profesional en medios impresos femeninos y de lifestyle como redactora, pasando rápidamente a ejercer puestos de responsabilidad en diferentes cabeceras desde las que lideró proyectos reputacionales. Nomoan Publicaciones, Grupo Zeta o Zinetmedia han sido algunos de los grupos editoriales que han contado con su expertise.

“El crecimiento que hemos experimentado en los últimos años nos ha permitido contar con una estructura y un talento interno con muchísimo potencial a nivel de liderazgo y gestión de proyectos creativos de comunicación y marketing. Para seguir impulsando nuestro futuro necesitamos potenciar más aún nuestra marca, ya que creemos plenamente que será un aspecto estratégico en la obtención de nuevo negocio. Cristina es la persona ideal para liderar este ambicioso proyecto. Estamos convencidos de que su pasión, su expertise y sus ganas nos harán llevar Evercom aún más lejos en los próximos años”, explica Irene de la Casa.

 Además de en medios de comunicación, Cristina cuenta con experiencia en compañías multinacionales como Havas Group en la que ha ejercido como responsable de comunicación de su principal agencia de medios, Havas Media, antes de incorporarse a Evercom.

“Liderar la división de Marca y Desarrollo de Negocio de Evercom supone un reto y un salto cualitativo en mi carrera profesional. Se trata de una agencia con más de 25 años de historia que ha sabido evolucionar sin perder de vista lo verdaderamente importante: los clientes. Además, poder liderar un área transversal que se alimenta del resto de divisiones de negocio de Evercom y que bebe de todos los equipos de la agencia me resulta especialmente interesante. Creo que me permitirá aprender mucho y crecer profesionalmente”, afirma Cristina.