Eduardo Ferrer finaliza su etapa en Roman

El hasta ahora deputy general manager, concluye su vinculación con la compañía para ponerse frente a nuevos rumbos profesionales aún por definir

Eduardo Ferrer deja Roman después de 3 años y 6 meses desde su incorporación como deputy general manager de Roman, donde asumió la gestión del área corporativa de la compañía.

“Finalizo en Roman una interesante etapa de transformación, digitalización y crecimiento sostenido, generando además impacto positivo. Todo ello gracias a un equipo de 120 grandes consultores, muchas veces trabajando en el anonimato, y que con su gran talento son los verdaderos protagonistas de todo este crecimiento junto con los clientes. Me gustaría agradecer a todos ellos permitirme ser parte de este gran equipo, y en especial a Silvia Alsina por confiar en mí. Ahora afronto esta nueva situación con ilusión y energías renovadas, abierto a escuchar y disfrutar de nuevos retos, en Barcelona o Madrid”, asegura Ferrer.

Ferrer ha trabajado en multinacionales y empresas españolas, en departamentos de comunicación y relaciones externas e institucionales, marketing y publicidad, en reconocidas marcas de sectores como la electrónica de consumo, telecomunicaciones, farmacia, aviación comercial, etc. Ha formado parte de la compañía japonesa Pioneer Electronics durante doce años como jefe de Publicidad y Comunicación. Posteriormente y durante ocho años, formó parte de Retevision como gerente de Comunicación, Publicidad, Promoción, Patrocinio, RR.PP. y Protocolo, desde su lanzamiento como segundo operador español de telefonía tras la liberalización del mercado de las telecomunicaciones hasta ser adquiridos por Abertis Telecom, Hispasat, France Telecom y Ono. Posteriormente se incorporó al proyecto FICOD, Foro Internacional de Contenidos Digitales, como gerente de las cuatro primeras ediciones celebradas en Madrid bajo el impulso del Ministerio de Industria, y organizado por Red.es. También fundó y dirigió Nanocom, consultoría de comunicación y estrategia corporativa.

Eduardo Ferrer es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona (UB), así como Máster en Dirección de Marketing y Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y con un posgrado en Dirección Estratégica de la Marca por Esade Business School de Madrid. Y hace escasas semanas ha finalizado el Programa de Dirección General, PDG, en el IESE-Universidad de Navarra.