Advertisement

Esther Carmona y Adrián Poveda se incorporan al equipo de consumer engagement de LLYC

Carmona, con 20 años de trayectoria profesional en agencias nacionales y multinacionales, se incorpora como directora del área para liderar el crecimiento del negocio, la satisfacción del cliente y la creatividad eficaz; mientras que Poveda lo hace en calidad de director creativo, reforzando la apuesta de la compañía por la creatividad, con el objetivo de crear una comunicación diferente, atrevida y de impacto, capaz de generar conversaciones

El equipo de consumer engagement de LLYC en Madrid se refuerza con dos incorporaciones, Esther Carmona y Adrián Poveda. La primera asume el cargo de directora del área, reportando a Patricia Cavada, directora senior de engagement. Desde esta posición, aportará una visión global y estratégica de las necesidades de cada cliente, con un foco en la creatividad con resultados. Orientada al crecimiento del negocio y satisfacción del cliente, Carmona posee además una gran capacidad para identificar oportunidades de manera proactiva, optimizando y desarrollando procesos orientados a mejorar la eficiencia interna y la experiencia del cliente. Mientras, Adrián se une como director creativo, reportando a Julio Alonso, director creativo ejecutivo de la firma.

Esther Carmona es una profesional con 20 años de experiencia en la gestión de clientes en agencias de Publicidad y Comunicación como TBWA, After o Grupo Táumaco, donde ha desarrollado proyectos para una amplia variedad de sectores. Durante ese periodo ha trabajado para compañías tan diversas como McDonald´s, Channel, Deoleo, Colgate, Nutrexpa, Turespaña, Verti o Rovi, entre otras.

Para la experta, su incorporación a LLYC “supone un reto de lo más ilusionante. Me uno a este gran proyecto con muchas ganas de aportar valor y de hacer crecer el Área de Consumer Engagement”.

A lo que Patricia Cavada, añade: “La amplia experiencia de Esther Carmona en agencias de publicidad y comunicación, su visión estratégica y su bagaje creativo, hacen que esta posición sea muy importante para LLYC. Contribuirá decisivamente a seguir haciendo crecer la propuesta de valor del área de Consumer Engagement”.

Adrián Poveda se incorpora a LLYC tras haber trabajado en Ogilvy Madrid, donde estuvo cerca de 6 años, y en VMLY&R Health Spain donde ha desarrollado proyectos para clientes como Cruzcampo, Central Lechera Asturiana, Desperados y Finetwork, entre otros. Su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales de creatividad nacional e internacional.

En opinión de Adrián Poveda: "Mi llegada a LLYC es, sin duda, un paso adelante en mi trayectoria profesional. Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo y seguir dando el 101% en este nuevo rol de dirección creativa".

Por su parte, Julio Alonso Caballero, señala: “En LLYC siempre buscamos a gente capaz de atreverse, que disfrute pensando fuera de formatos establecidos, que le guste innovar y que se divierta pensando. Adrián lo ha demostrado en todos sus proyectos y el maravilloso trabajo que han hecho en VMLY&R y es una suerte haber podido incorporarle a nuestro equipo”.