Grayling redefine su estructura global

La consultora crea tres nuevas zonas geográficas de operatividad y designa a sus máximos responsables

La consultora de comunicación Grayling ha realizado algunos cambios para, según su CEO, Pete Pedersen, “cubrir mejor las necesidades de nuestros clientes”. Estos cambios se sintetizan en la definición de tres nuevas regiones operativas clave: Grayling Europa Occidental; Grayling Centro y Este de Europa, incluyendo Rusia y CIS; y Grayling Oriente Medio, Turquía y África (META). Las nuevas zonas de operatividad  quedarán, respectivamente, bajo responsabilidad de Wolfang Lang, Jan Simunek y Loretta Ahmed, veteranos directivos y miembros del Consejo Internacional de Grayling. 

Las tres nuevas regiones operarán junto a las ya establecidas previamente: Grayling Reino Unido, Grayling APAC y Grayling Américas. Alison Clarke continúa liderando la zona de Reino Unido, mientras que Bob Pickard se incorporó en enero a la compañía para dirigir Grayling APAC como CEO regional del Grupo Huntsworth, al que pertenece Grayling. De esta forma, señala Pedersen “cubrimos las necesidades locales de los clientes, con conocimiento de las tendencias socio-económicas regionales, y con la potestad necesaria para establecer las estrategias idóneas a escala local y regional”.