Actualidad

Iki Group empieza a trabajar para Pure Electric

La marca de micro movilidad urbana sostenible acaba de desembarcar en España e inicia un ambicioso plan de expansión

IKI Group ya ha comenzado a trabajar con Pure Electric, involucrando en el plan de comunicación y de marketing de la marca a sus compañías: IKI Media, Fisherman y Selfie. Los equipos especializados reportarán a Gustavo López, head marketing en España, para implementar sus acciones de marketing, planificación de medios y relaciones públicas.

La compañía ha iniciado su ambicioso plan de expansión en España con la apertura en una primera tienda en Madrid, en la calle Ríos Rosas. La marca desembarca en la capital avalada por un rotundo éxito en su país de origen, ya que, en solo 18 meses, Pure Electric se ha convertido en el principal minorista de bicicletas y scooters eléctricos. En 2020 logró vender 50.000 patinetes de su marca PURE, solo en el Reino Unido. La empresa pretende en este 2021 establecer una red de tiendas a nivel nacional, para satisfacer la creciente y previsible demanda de bicicletas y patinetes eléctricos en España.

“Buscábamos un partner con capacidad para ofertar un servicio 360º y que sintonizara con nuestra filosofía empresarial. Somos una compañía joven e innovadora, cuyo proyecto apuesta por un modelo de transporte en las grandes ciudades asequible, saludable y sostenible y confiamos en que IKI Group, con su oferta integrada y trabajada por equipos multidisciplinares, nos ayudará en nuestro proceso de contrucción de reputación y de expansion en España”, manifiesta Gustavo James López, head marketing Pure Electric.