Aumento de la cartera de clientes de la consultora en su división de salud
La agencia de comunicación InfluenceSuite Iberian Communication ha sido seleccionada por las Clínicas Doctor Life como su agencia de comunicación para desarrollar y ejecutar una nueva campaña estratégica de carácter anual. Con este nuevo acuerdo de colaboración, la firma amplía su cartera de clientes en la división de salud y bienestar, un sector en el que se ha especializado desde su fundación hace ya 30 años.
Fundada en 2018 y especializada en la implantación de tratamientos hormonales para combatir, entre otros, los signos de la edad, las dificultades en el desempeño sexual y los síntomas de la menopausia, Doctor Life cuenta hoy en día con nueve clínicas y la compañía está inmersa en un ambicioso plan de expansión que le dará presencia en todo el territorio nacional. Uno de los objetivos claves de la campaña estratégica de comunicación diseñada por InfluenceSuite será "dar a conocer su terapia de reemplazo hormonal, un tratamiento de vanguardia que favorece la ralentización de los signos del envejecimiento y que posiciona a las Clínicas Doctor Life como centro pionero en España en la implantación de esta técnica realizada mediante el uso de hormonas bioidénticas", según han explicado desde la propia agencia.
La campaña tendrá además un importante componente educativo ya que se centrará en explicar al público cuál es el papel de las hormonas en el proceso del envejecimiento, además de informar sobre qué alternativas tiene a su disposición para actuar y ayudar a prevenir los efectos negativos que el paso del tiempo provoca en el organismo.