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Inforpress crea e-Comunicación

Se trata de una nueva división que se encargará de gestionar la reputación de los clientes de la agencia en la red de redes.

Inforpress ha puesto en marcha una nueva divisiñon que se encargará de gestionar la reputación de sus clientes en internet, especialmente en blogs y redes sociales, bajo la denominación e-Comunicación. Este nuevo departamento ofrece servicios especializados en creación de estrategias de comunicación y relaciones públicas en la Web 2.0, desarrollo y consultoría para la implantación de medios sociales.

Cada vez más los consumidores investigan lo que se dice sobre la empresa y sus productos en la Red antes de tomar una decisión de compra o incluso para reforzar la elección de un servicio entre varias opciones. De esta forma, la comunicación en la Web 2.0 a través de blogs, wikis o redes sociales son muy eficaces a la hora de generar masa crítica de usuarios, prevenir posibles crisis, aumentar el grado de notoriedad de una marca y mejorar las perspectivas de negocio de una empresa.

Además de estas razones, de puertas afuera de la empresa, también existen soluciones de puertas adentro que están permitiendo optimizar la gestión del talento y del conocimiento en las organizaciones basadas en la web 2.0.
Algunas empresas del sector turismo como SkyEurope, TerminalA.com o TVtrip.com han confiado sus estrategias de comunicación online a Inforpress, al igual que organizaciones como la Oficina de Promoción Madrid (EsMadrid) y DKV Seguros.