Advertisement

Instrucure (Canvas) elige a Axicom para su comunicación en España

La compañía tecnológica ayuda a las personas a lo largo de su proceso de aprendizaje, desde el primer día de escuela hasta el último día de trabajo

Instructure ha seleccionado a Axicom como su agencia de comunicación en España para encargarse del desarrollo de su estrategia de comunicación, contribuyendo en su posicionamiento en el mercado como compañía líder en el sector de la educación a distancia.

Con el propósito de ayudar tanto a alumnos como a profesores a la hora de desarrollar ese plan de aprendizaje online, la tecnológica pone a disposición de todo tipo de instituciones educativas la plataforma Canvas LMS, un entorno virtual de aprendizaje abierto y flexible, que hoy en día es utilizado por más de 30 millones de personas en todo el mundo. Con Canvas, las instituciones educativas pueden gestionar completamente online todas las fases asociadas a la formación, desde la creación de contenidos, grupos, impartición, colaboración, revisión entre pares, evaluación, rúbricas, feedback, comunidad de aprendizaje y hubs de conocimiento dentro de la propia Institución o en colaboración con otras sin importar dónde se localicen geográficamente.

“Sin duda, gestionar la comunicación de una compañía como Instructure es un reto que asumimos con la mayor de las ilusiones. La tecnología aplicada a la educación se ha convertido en una verdadera revolución dentro del sector, aportando un sinfín de posibilidades formativas para todas las personas”, afirma Mónica González Ortín, country manager de Axicom en España.