Interprofit refuerza el área de social media
19 de septiembre de 2013
Alberto Egea forma parte desde este mes de la plantilla de la consultora Interprofit. La agencia madrileña refuerza con su entrada su músculo en comunicación social, ya que Egea operará como social media strategist para los clientes de la empresa, compaginando esta responsabilidad con una dirección de cuentas. Desde este cargo será responsable de crear estrategias de comunicación en Social Media y en medios tradicionales para clientes como Cash Converters, Toys'R'Us y Arena Media, entre otros.
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y master en Dirección de Comunicación por CESMA Escuela de Negocios. Antes de fichar por Interprofit Egea formó parte de la estructura de Ogilvy Public Relations, donde se incorporó en noviembre de 2000 y trabajó como director de cuentas para clientes como Motorola, Carrefour, Garrigues Abogados, LG, Unísono Soluciones de Negocio, Brand Mexico, Ford España, Endesa, Telefónica, Red.es, IBM, la consultora Matchmind o la Real Fábrica de Tapices, entre otros. Anteriormente trabajó como periodista en el diario económico 'La Gaceta de los Negocios' así como en otros medios, cubriendo la información relativa a Internet, telecomunicaciones e IT.