Actualidad

John Deere elige a Evercom para reforzar su estrategia de comunicación

La agencia se encargará de dar soporte y asesoramiento estratégico a la compañía en las relaciones con medios, generación de contenidos y gestión de redes sociales

John Deere ha confiado en Evercom para impulsar su estrategia de comunicación y visibilidad. Desde la relación con los medios de comunicación, hasta el desarrollo e implementación de una nueva estrategia digital y de redes sociales. Esta colaboración se enmarca en el plan de la compañía orientado a consolidar su percepción como principal líder tecnológico en el sector agrícola, e impulsar la visibilidad de sus soluciones innovadoras en ámbitos como la digitalización o la agricultura de precisión.

Dentro del acuerdo alcanzado con la agencia, se contempla la generación de contenidos en nuevos formatos más experienciales, con visión multicanal y más cercana a las necesidades, intereses e inquietudes de la comunidad de John Deere.

El proyecto de colaboración con John Deere se llevará a cabo desde Bussinesscomm, la división de comunicación B2B de Evercom. Al frente de la cuenta está un equipo con experiencia en el ámbito digital, los contenidos y las relaciones públicas.

“John Deere es marca muy imbricada en el alma del agricultor y sin la cual es imposible entender la evolución histórica de la agricultura. Ahora, está llamada a liderar una nueva revolución tecnológica en el sector. Estamos comprometidos e ilusionados por participar en un proyecto tan desafiante”, asegura Ander Serrano, director de Businesscomm de Evercom.

Por su parte, Eduardo Martínez-Ubago, director de negocio de John Deere Ibérica, afirma: “Bajo nuestra estrategia Smart Industrial, abordamos una etapa en la que dar a conocer toda nuestra capacidad de innovación y desarrollo tecnológico es clave. Confiamos en que Evercom nos ayudará a conectar más y mejor con todo el ecosistema de públicos y clientes de la industria para los que creamos valor”.