José Manuel Lancha, director general de Villafañe & Asociados

Tras siete años al frente de la agencia de publicidad Grey Madrid se incorpora a la firma de consultoría de gestión de intangibles después de ocho años al frente

José Manuel Lancha se ha incorporado a Villafañe y Asociados como director general y socio, después de veinticinco años dedicada a la publicidad. Nació en La Coruña y es Licenciado en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su carrera publicitaria en DMBB y ha trabajado en Euro RSCG, Casadevall Pedreño PRG y Vitruvio-Leo Burnett, donde fue director de planificación estratégica. De esta agencia pasó a Grey Madrid donde ha sido vicepresidente ejecutivo durante los últimos ocho años. Ha trabajado para Fiat, El País, Loewe, Peugeot, Gas Natural, Tesoso Público, Leroy Merlin, Indra, Fénix Directo, Ayuntamiento de Madrid y 3M, entre otras.Ha colaborado con los estudios IRMA (Índice de Reputación de Marcas, posteriormente mercoMARCAS y ha escrito en varias ocasiones para el Informe Anual “La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica”.