Levante Capital Partners selecciona a Román y Asociados como agencia de comunicación y relaciones públicas

La consultora implementará una campaña para ampliar la visibilidad social de la actividad de Levante Capital Partners, de sus compañías participadas y de su actividad de RSC.

Román y Asociados ha sido la agencia seleccionada por Levante Capital Partners para planificar, gestionar y ejecutar su estrategia de comunicación y de relaciones públicas. La consultora independiente española implementará una campaña integral para ampliar la visibilidad social de la actividad de Levante Capital Partners, de sus compañías participadas y de su actividad de RSC.

Levante Capital Partners es la sociedad de inversión de la familia Renom Arboix creada en 1947 y orientada a la participación en proyectos industriales y a la gestión de patrimonio y servicios en activos residenciales bajo la marca LC Prime Properties. Su cartera de activos residenciales en Barcelona y Madrid es de 27.806 m2 con un valor en el mercado de 91 millones de euros. La actividad inversora del grupo se enfoca a proyectos industriales en sectores diversos que cuentan con un plan de internacionalización.

Con este anunciante Román y Asociados aumenta su cartera de clientes, formada por firmas como CaixaBank, Áreas, Gas Natural Fenosa, Randstad, PortAventura, Filmax, San Miguel, Grupo Freixenet, Vibo Viajes, OMD, Wonderbox, Yamaha, Education First, Plataforma Multisectorial contra la Morosidad, Mitsubishi Electric, Smilo, Orbest, Iberojet, Luabay, Condor, Kirunna, Solplan, VivaTours, Orizonia Life, Taurus, Segura Viudas, Lois, Colonial, Muchoviaje.com, Sercobe, Quadis, MuyMucho, Museo del Gas, Riva y García, Cementos Molins, Seiko, Grupo Miquel y Costas & Miquel, Museo de Arte Contemporáneo, VozTelecom, Nubalia, Necsia, Fra Guerau, Morlanda, Monter, Emprender, CastellBlanch y Cunicarn, entre otros.