MGC&Co trabajará para Peppa Pig en España

La firma española refuerza su posición en el mercado nacional e internacional al incorporar a su portfolio de clientes ocho nuevas empresas, incuida la productora británica Entertainment One

La agencia española de marketing, comunicación y relaciones públicas MGC&Co ha iniciado el año 2020 incorporando 8 nuevas cuentas a su portfolio de clientes nacionales e internacionales. En concreto se ha hecho con las cuentas de comunicación y relaciones públicas de la productora Entertainment One, del recién estrenado Hotel Índigo Princesa, de los seminarios Travell&Simons para fisioterapeutas, de la marca digital Panapop así como de las marcas personales de la bailarina y coreógrafa Vicky Gómez y de la violinista Rebeca Nuez Suárez.

Dentro de este grupo de nuevos clientes destaca la elección de la productora inglesa Entertainment One, responsable de algunas de las  series de dibujos animados más populares y famosos entre el target infantil como Peppa Pig y los PJ Mask, ola nueva serie Ricky Zoom, que ha comenzado a emitirse en Clan TVE el pasado mes de septiembre. Desde MGC&Co coordinarán todas las acciones de RRPP que ambas marcas realizan en España, desde eventos de presentación, acciones especiales, prensa y marketing de influencers.

Asimismo en el sector moda se suma la marca nativa digital de relojes y complementos de moda Panapop. Esta firma, en laro momento de desarrollo, nace de la visión de la emprendedora Cristina Vidal, joven empresaria que ha conseguido facturar 600.000 euros en tres años de andadura.

"Estas incorporaciones capacitan a la agencia a que reforcemos nuestra presencia a nivel nacional e internacional en el sector", señala su directora Marian Gómez Campoy. La agencia abandera una red propia de estudios boutique de relaciones públicas alrededor del mundo con presencia en 13 países en los cinco continentes y defiende una filosofía basada en el detalle, la profesionalidad y el “amor” a la hora de hacer las cosas. "El cliente que acude a este tipo de estudio sabe que va a encontrar un trato totalmente personalizado, con servicios adaptables a las necesidades que puedan ir surgiendo y la flexibilidad que requiere un campo como la comunicación”, profundiza la directiva, para quien el crecimiento de la agencia independiente es fruto del esfuerzo y "de una gran consolidación" del equipo y de los procesos de trabajo: "Para nosotras es un gran reconocimiento a nuestra manera de hacer las cosas y nuestra ilusión. No nos podemos olvidar tampoco de la confianza depositada por parte de nuestros clientes y su apoyo incondicional”, incide Gómez.