Miguel Ferre se incorpora a Kreab

Como senior consultant responsable del área financial policy

Kreab, consultora internacional de comunicación y asuntos públicos, incorpora a Miguel Ferre como financial policy senior consultant para liderar y consolidar la práctica de regulación financiera en España y con las directrices y normativa que desde la Unión Europea se propone en esta materia. Desarrollará también gran parte de su trabajo en el ámbito de los asuntos públicos para la región de América Latina en la que Kreab se ha desarrollado una importante red de oficinas en los últimos años.

Miguel Ferre fue Secretario de Estado de Hacienda entre 2012 y 2016 y cuenta con una dilatada experiencia tanto en sector público como privado. Ha ocupado puestos de responsabilidad en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, y ha pertenecido a la delegación española en el ECOFIN. Miguel Ferre ha sido miembro de diversos grupos de trabajo de organismos internacionales como la OCDE o Naciones Unidas. Ocupa actualmente el cargo de vicepresidente del Global Corporation Center (GCC), un centro de investigación creado por la Fundación EY y el IE Business School. Es miembro del consejo Editorial de Iberian Property y colabora con EPRA (European Public Real Estate Association). Antes de incorporase a Kreab, Miguel Ferre ocupó la posición de senior advisor en la consultora Burson Cohn & Wolfe.

Miguel Ferre es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Es además, inspector de finanzas del Estado y ha realizado estudios de postgrado en derecho financiero y tributario. También ha sido ponente en diversas universidades y escuelas de negocios.