Nace Globally Gastro, un concepto innovador en la comunicación y promoción gastronómica en España
17 de octubre de 2012
Globally ha desarrollado una nueva división especializada en gastronomía, denominada Globally Gastro, enfocada a la comunicación, tanto en su vertiente of como online, consultoría comercial, publicidad, marketing, y relaciones públicas para el sector de la gastronomía. Así, y bajo la dirección de Alejandra Ansón, Globally Gastro tiene vocación de convertirse en un área estratégica para la compañía aportando, como señala el CEO de Globally, Olivier Vallecillo, “un toque diferencial a la promoción gastronómica que se ha desarrollado hasta ahora en España”.
Este nuevo área de negocio pretende aportar un valor añadido en el estilo de vido a clientes futuros y esperan alcanzar sinergias con con marcas de moda, gran consumo, asociación con personalidades y la utilización de plataformas de comunicación como Millesimé, Mercedes Benz Fashion Week, Rock in Río, Madrid Open de Tenis, Arco o el Festival de Cine de San Sebastián que, entre otras, permiten alcanzar una gran repercusión mediática.
Ansón, que dirigirá esta área, es fundadora y directora general del sello gastronómico Elite Gourmet. En su opinión, “la comunicación gastronómica se ha tratado erróneamente como algo extremadamente especializado. Yo la he entendido siempre como una parte importante de lo que se conoce como estilo de vida así que solo veo sinergias en la puesta en marcha entre la gastronomía y los valores de Globally. Creo que es una oportunidad para darle una vuelta a la forma de comunicar gastronomía y hacerla llegar a todos los públicos”.