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Nace Influence Suite Iberian Communication, resultado de la fusión de la española Poweraxle y la portuguesa Lisbon Communication Office

La nueva agencia integral de comunicación y relaciones públicas opera en la península ibérica con dos sedes centrales ubicadas en Madrid y Lisboa
 
La agencia española Poweraxle y la portuguesa Lisbon Communication Office, ambas especializadas en relaciones públicas y servicios de comunicación corporativa y de producto, inician una nueva etapa en el mercado bajo la denominación de Influence Suite Iberian Communication. Las dos compañías, que venían operando conjuntamente desde hace varios ejercicios con clientes comunes, han dado un paso más en su marco de colaboración y se han fusionado para proyectar su negocio en el sur de Europa, principalmente en la península ibérica, a través de dos únicas sedes ubicadas en Madrid y Lisboa.
 
Poweraxle cuenta con una dilatada trayectoria en el mercado español donde está operativa desde hace más de 25 años. Por su parte Lisbon Communication Office es una de las agencias de referencia en Portugal, donde aterrizó hace 15 años. La agencia resultante estará dirigida por Mayte González-Gil (hasta el momento directora general y fundadora de Poweraxle) como consejera delegada, si bien el negocio en Portugal estará a cargo de Ana Paula Salgueiro (fundadora de la agencia lisboeta) como senior partner de la firma. “Tras varios años de colaboración entre las dos agencias para clientes comunes era el momento de dar un paso adelante y unir equipos y experiencias- afirma Mayte González-Gil- Nuestro objetivo es cubrir sin fronteras el mercado de la Península Ibérica”.
 
Aunque s etrata de una empresa de nueva creación, Influencesuite Iberian Communication arranca con un largo historial, ya que su equipo ha trabajado para más de 200 clientes de prácticamente en todos los sectores; desde el ámbito de la salud, pasando por turismo, alimentación, automoción, cosmética, inmobiliario, financiero, seguros, energía, moda, bienes de gran consumo, industrial o tecnológico en las áreas de B2C y B2B. “Nos mueve la pasión por la comunicación- comenta Salgueiro- Buscamos el éxito de nuestros clientes a través de los influencers y prescriptores adecuados para hacerles llegar los mensajes empresariales y de marca en la forma y momento idóneo. De este modo, pueden dar una opinión sólida y documentada a la sociedad”.
 
Los servicios de la nueva empresa abarcan comunicación de consumo y marketing, comunicación corporativa, comunicación interna, formación, investigación y medición donde se aplican tanto herramientas digitales como convencionales. La agencia no sólo tiene sede en España y Portugal, sino que, además, cuenta con el apoyo de una red de agencias con 110 oficinas en 70 países, lo que se traduce en la colaboración de más de 1.500 profesionales.