PRGarage suma cuentas y refuerza equipo

La agencia de comunicación, organización de eventos y servicios de marketing PRGarage ha sido elegida por Trust y Free Now para gestionar sus relaciones con los medios.  Para reforzar el equipo se han incorporado cuatro nuevas profesionales procedentes de compañías como Fitbit y BBVA

En el caso de Trust, la agencia gestionará la comunicación en España y Portugal, así como sus redes sociales. Trust es la marca de referencia de accesorios diseñados para un estilo de vida digital. Con sede en Holanda, su amplio catálogo incluye productos de calidad a un precio asequible para satisfacer cualquier necesidad tecnológica en casa, la oficina y en cualquier lugar, tanto para el portátil, un dispositivo de gaming, la tablet, el escritorio, el smartphone o el televisor, en categorías que incluyen Trust Home & Office, Trust Mobile, Trust Smart Home y Trust Gaming. 

Free Now opera actualmente en más de 100 ciudades europeas como son Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga, Gijón, Oviedo, Mieres y Avilés, además de Londres, Roma, Lisboa o Berlín. Cuenta con un total de 14 millones de pasajeros y más de 100.000 conductores en Europa. Es parte de la joint venture entre BMW y Daimler, formada en febrero de 2019 para unificar los servicios de movilidad con una flota de vehículos perfectos para la movilidad urbana. Fundada y dirigida por Marc Berg, Free Now tiene 700 empleados distribuidos en 26 oficinas de toda Europa.

Ambas marcas se suman a la teleoperadora Orange, que también eligió a PRGarage en agosto para hacerse cargo de su relación con los medios en España, y a Kahoot!, la plataforma global de aprendizaje con 1.250 millones de jugadores participantes en más de 200 países durante el último año, que eligió a la agencia para el lanzamiento de su plataforma en castellano en España, México y Colombia.

Con la llegada de estos nuevos clientes, la agencia ha reforzado su equipo con la incorporación de Virginia Cabeza, profesional con más de 10 años de experiencia en el sector del PR, habiendo sido la responsable de marketing y comunicación de Fitbit en España durante los dos últimos años; Sandra Castillo, consultora de comunicación que ha pasado por agencias como Atrevia o Trescom; Alba Rabadán, con gran experiencia en comunicación de Consumo y Estilo de vida; y Nuria González, procedente de BBVA y que se incorpora al departamento de Marketing digital como Social Media Strategist.