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San Saru confía en Bemypartner para la gestión de su comunicación

La marca de joyas nativa digital ha apostado por Bemypartner para desarrollar la estrategia de comunicación 2023-2024 y comunicar la apertura de su primera tienda física

San Saru, la marca de joyas nativa digital creada por Carolina Álvarez y Borja Pundik en 2015, ha confiado en Bemypartner para desarrollar la estrategia de comunicación 2023-2024, apostando de esta forma por las relaciones públicas para acercarse aún más a los consumidores.

Para Bemypartner, la incorporación de San Saru a su cartera de clientes supone un paso más en su objetivo por crecer en el sector retail y moda. “Vamos a alinear la estrategia PR y la relación con los medios de comunicación con su estrategia de negocio para poder seguir creciendo de forma conjunta y alcanzar juntos cada uno de los objetivos de la compañía”, expone Montserrat Arias, CEO y fundadora de Bemypartner.

Por su parte, desde San Saru buscan mostrar cómo vuelcan su pasión por viajar y descubrir nuevas culturas, tradiciones y realidades en joyas de plata, cuidando siempre el más mínimo detalle. Además, defienden un fuerte compromiso social y medioambiental, apostando por un proceso de creación local con el objetivo de reducir al máximo la huella de carbono y ayudar de esta forma a impulsar la economía local y artesanal en todas las fases de creación.

Sin embargo, la compañía también confió en Bemypartner para desarrollar la convocatoria de prensa y dar cobertura mediática a un hito clave en San Saru: la apertura de su primera tienda física en Barcelona, tras ocho años operando exclusivamente online. 

La convocatoria de prensa fue un punto clave en la apertura y promoción de la nueva tienda de San Saru, ya que asistieron más de 30 periodistas a los que los fundadores de San Saru pudieron mostrar el espacio, presentar sus creaciones y explicar los procesos de diseño y fabricación de las piezas. Esto permitió a Carolina Álvarez y Borja Pundik conectar con los principales medios de comunicación a nivel nacional y, además, llegar a todos aquellos consumidores que aún no conocen la marca.