Actualidad

SEME elige a Grupo Pacífico

Como su nueva agencia de comunicación

La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), organización científica sin ánimo de lucro con 36 años de experiencia y más de 1.400 médicos asociados en toda España, ha llegado a un acuerdo con Grupo Pacífico para que sea su agencia de comunicación.

El departamento de Comunicación de Grupo Pacífico, empresa especializada en la organización de congresos y gestión de sociedades médicas con más de 40 años de experiencia, será el encargado de desarrollar e implementar una estrategia de comunicación, que represente los intereses de la medicina estética a nivel hospitalario, docente e investigador, y ponga en valor su actividad formativa y científica.

Así como su labor de denuncia a través de las comisiones de intrusismo, farmacología y deontología que velan por un adecuado control, inspección y defensa de la salud de los pacientes y la profesión médico-estética.

SEME es la única institución de esta área médica en España reconocida por la Unión Internacional de Medicina Estética (UIME) e integrada en organizaciones europeas e internacionales.