Shackleton Buzz&Press empieza a trabajar para First Stop

Shackleton Buzz&Press, la consultora en reputación y PR 2.0 del grupo Shackleton, ha sido elegida la agencia encargada de la reputación online de First Stop, la red europea de centros especializados en neumáticos y mantenimiento del automóvil, con el fin de impulsar su estrategia online y reforzar su presencia en RRSS.

Con más de 16 años de experiencia, First Stop es una de las mayores redes europeas especializadas en montaje de neumáticos y mantenimiento del automóvil. A día de hoy cuenta con más de 2.000 centros en más de 25 países de toda Europa, ofreciendo una gama completa de neumáticos procedente de los principales fabricantes y con unas ventas que superan ya los 10 millones de neumáticos al año.

Shackleton Buzz&Press trabajará en un nuevo posicionamiento online de la entidad que permita consolidar su presencia en redes sociales en España y reforzará su comunicación en dichos canales con el desarrollo de campañas que permitan aumentar el conocimiento de la marca así como fidelizar a sus clientes mediante la escucha activa en redes.

El equipo de la agencia está liderado por Elvis Santos, director general; Alberto González, social media strategist; y Beatriz Dorado, community manager.