Actualidad

Soltour Travel Partners elige a Evercom para desarrollar y coordinar su estrategia de comunicación

La agencia trabajará para reforzar el posicionamiento de la marca, su posición en el sector turístico y su reputación a través de la coordinación y desarrollo de su estrategia de comunicación

Evercom es la agencia seleccionada por Soltour Travel Partners para gestionar su estrategia comunicativa, uniéndose así a la división de Life, el área de gran consumo liderada por Beatriz Doce. Un equipo de profesionales especializado en el sector del turismo, encabezado por Isabel Sanz, directora de cuentas de Evercom Life, se pone a disposición de la compañía y todos sus partners para trabajar desde ya en la participación de Soltour Trvael Partners en la 43ª edición de FITUR (Feria Internacional del Turismo), que se celebrará del próximo 18 al 22 de enero de 2023.

la marca es el resultado de la alianza entre Grupo Piñero y Logitravel Group en mayo de 2021, un acuerdo que ofrece la innovación y el dinamismo de Smytravel, el turoperador online del grupo turístico español Logitravel Group, combinado con la oferta y capacidad de Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal en el segmento vacacional con más de 40 años de historia que opera dentro de Grupo Piñero.

Con la presencia de Soltour Travel Partners en FITUR, punto de encuentro global para todos los profesionales del turismo, se busca aumentar el brand awareness de la marca, dar a conocer sus nuevos partners de gran prestigio y trayectoria, ayudar a las agencias de viaje, dar visibilidad a los portavoces y la oferta de la compañía, así como aumentar, a través de una agenda de actividades creativa, aspiracional e innovadora en el Summit, las visitas al stand del que dispondrá la compañía.

En palabras de Isabel: “Contar con Soltour Travel Partners es una noticia que nos llena de orgullo y nos hace especial ilusión, no sólo por el hecho de tener en nuestra casa a uno de los players turísticos más relevantes a nivel nacional, sino también por el desafío que supone acompañar a Soltour Travel Partners en esta nueva etapa en la que trabajaremos de la mano para posicionarlos como líderes de la industria turística”.

La alianza entre Soltour Travel Partners y Evercom se ha puesto en marcha este mismo mes de noviembre y comienza a materializarse en una estrategia dirigida principalmente a las agencias de viaje independientes Tras Fitur, Evercom continuará desempeñado acciones de ongoing para la compañía con el fin de reforzar su posicionamiento, su posición en el mercado y su reputación.

Teresa Aritzi, chief marketing officer de Soltour Travel Partners, ha expresado su entusiasmo y confianza en esta nueva colaboración: “Queríamos trabajar con un partner de confianza, de reconocida trayectoria y un equipo humano cercano. Y estamos felices de haber encontrado en Evercom los valores de Soltour Travel Partners: un conjunto de profesionales con experiencia en el sector, en constante sintonía y conexión y un manejo del panorama de medios lifestyle y corporativo impecable. Estoy convencida de que alcanzaremos grandes hitos juntos”.

Imagen de cabecera: responsables de  Soltour Travel Partners durante su presentación oficial en 2021