Teresa Carles Healthy Foods elige a Roman

Con la adquisición de la cuenta de la empresa catalana de alimentación saludable, la agencia consolida su posicionamiento como partner estratégico de compañías del sector de gran consumo, alimentación y distribución, entre los que se encuentran: Nutella, Ferrero Rocher, Kinder, Tic Tac, Gresufa, Noel, Embutidos Martínez, Caprabo, Mercadona, Mahou San Miguel, Danone, entre otros

Teresa Carles Healthy Foods ha elegido a Roman como su consultora de comunicación y relaciones públicas. En concreto, el equipo de Comunicación Lifestyle será el encargado de desarrollar dicho plan, con el fin de consolidar su plan de crecimiento y contribuir a mejorar el posicionamiento y dar una mayor visibilidad de la compañía como grupo empresarial referente de la gastronomía healthy, innovadora y comprometida con generar un impacto positivo en la sociedad y en el planeta.

El grupo de restauración y alimentación saludable empezó sus actividades en 1979 innovando en el mundo de la alimentación sabrosa sana y sostenible. Teresa Carles Healthy Foods cuenta hoy con más de 250 profesionales, 8 restaurantes y un obrador de más de 6.500m2, además de un equipo propio de I+D+i que se mueve por la pasión y el deseo de ver su sueño cumplido: servirse de la alimentación saludable como motor de cambio para mejorar la vida de las personas y lograr un mundo más sano, más feliz y más sostenible. Y a través de su marca Flax & Kale también distribuyen platos preparados flexitarianos, zumos cold pressed, kombuchas, snacks deshidratados y granolas, entre otros productos innovadores de la categoría plant-based que están a punto de ser lanzados al mercado, tanto a través de su recién estrenado e-commerce como en los principales distribuidores españoles con los que se está en plena fase de negociación y crecimiento.

Este proyecto tiene un especial valor para Roman ya que está en línea con la estrategia impulsada para colaborar o desarrollar proyectos que generen impacto positivo.