Text100 y Bite se fusionan y dan lugar a Archetype

La nueva agencia busca ser el nuevo modelo de agencia de comunicación global

El pasado mes de septiembre, el grupo de comunicación Next15 anunciaba la fusión de las internacionales Text100 y Bite para seguir ampliando la actual propuesta de servicios de comunicación y marketing en la que destacan las áreas de comunicación estratégica, digital y de marca, así como producción creativa. La nueva agencia apuesta por una organización en la que cada oficina es pionera en su mercado local y donde todas comparten unos estándares de calidad globales.

Archetype cuenta con 20 oficinas y 650 empleados en todo el mundo. “Nacemos con el firme objetivo de ser el estándar de la próxima generación de agencias globales, creadas para el mundo en el que vivimos, donde cualquier compañía tiene un fuerte componente tecnológico y donde la dimensión global va indiscutiblemente unida a un enfoque local”, explica Helena Maus, CEO de Archetype.

Las oficinas de Madrid seguirán lideradas por Virginia Huerta, quien asegura que: “Nos sentimos muy identificados con nuestro nuevo nombre: Archetype. En todos estos años hemos hecho siempre equipo con nuestros clientes quienes por encima de todo valoran el talento humano y nuestra dedicación”.