Actualidad

Thegarage amplía su presencia en Portugal con las cuentas de Zalando e InPost

La agencia independiente refuerza su expansión en el mercado luso tras sumar dos marcas internacionales a su cartera y consolidar su oferta en comunicación, relaciones públicas y marketing digital

Thegarage continúa fortaleciendo su presencia en Portugal con la incorporación de dos nuevos clientes internacionales: Zalando e InPost. Con esta expansión, la compañía refuerza su estrategia de crecimiento en el país y consolida su posicionamiento como socio de referencia para marcas globales que buscan conectar con audiencias locales.

Zalando acaba de iniciar su actividad en el mercado portugués. La agencia acompañará a la marca desde su lanzamiento, diseñando y ejecutando estrategias de comunicación y relaciones públicas que impulsen su notoriedad, fortalezcan su vínculo con los medios y destaquen su compromiso con la innovación y la accesibilidad digital.

Por su parte, InPost ha confiado en Thegarage para gestionar su estrategia de comunicación en Portugal. La agencia trabajará en el desarrollo de contenidos, posicionamiento de marca y relaciones con medios, con el objetivo de reforzar la reputación corporativa de la compañía y dar visibilidad a su red sostenible de Lockers.

“Estamos muy ilusionados de acompañar a Zalando e InPost en su desarrollo en Portugal”, señala Mário Jiménez Arroyo, CEO y fundador de theGarage. “Estas incorporaciones refuerzan nuestra estrategia de expansión en el país y nos permiten aportar toda nuestra experiencia en comunicación, relaciones públicas y marketing digital para ayudar a las marcas a conectar de forma efectiva con sus audiencias locales”, añade.

Tras cerrar 2024 con un crecimiento del 13 % en facturación -alcanzando los 5,5 millones de euros- y una cartera superior a 60 marcas, theGarage prevé continuar su expansión en el mercado portugués. La agencia planea aumentar progresivamente sus equipos y servicios en el país, acompañando a marcas internacionales en su desarrollo local con un enfoque basado en la creatividad, el conocimiento del mercado y las relaciones estratégicas con los medios.