The Garage aterriza en Portugal

La agencia española abre oficina propia en Lisboa, tras años dando servicio en el mercado luso desde Madrid

The Garage, agencia española independiente de comunicación y relaciones públicas inicia un plan de expansión internacional abriendo sede propia en Portugal, país en el que ya daba servicio a algunos clientes a través de diferentes colaboraciones y coordinando las mismas desde su oficina central de Madrid. Con esta operación la firma afianza su presencia en el mercado luso con la apertura de una nueva sede con base en Lisboa, que albergará equipo propio formado por talento local.

Este movimiento, fruto de la demanda del sector (donde las marcas habitualmente se ven en la necesidad de contratar a diferentes agencias en España y Portugal para lograr aplicar sus estrategias con el adecuado componente local)  y de algunos de los clientes que ya formaban parte del portfolio de The Garage, permitirá a la agencia seguir expandiendo su actividad y ofrecer un servicio cada vez más integral a las empresas con las que trabaja, como es el caso de Hiscox. 

Para liderar esta nueva etapa, el equipo de theGarage en Portugal estará encabezado por Andreia Pereira, quien ha desarrollado la mayor parte de su experiencia profesional en diferentes agencias en la región, trabajando con clientes y marcas con especial foco en sectores como el turismo, la restauración, el lifestyle, el retail o el corporativo. 

Para Mario Jiménez, fundador y CEO de la agencia, la llegada a Portugal es un paso muy importante y también un pequeño sueño cumplido: “Siempre ha estado en nuestra hoja de ruta poder dar servicio allí de manera directa. Empezamos esta aventura, que iremos haciendo crecer poco a poco, con mucho orgullo y con mucha responsabilidad”, señala el directivo. 

La agencia, que cerró 2024 con un incremento del 13% en su facturación, alcanzado los 5,5 millones de euros, suma una cartera de clientes que ya supera las 60 marcas con la reciente incorporación de clientes como Tappwater o QuickSmile Nacida como una consultora de comunicación y RRPP pura, en sus diez años de vida ha ido evolucionando hacia un modelo más liquido, ofreciendo servicios de estrategia, creatividad e influencia, siempre bajo el foco de la comunicaicón estratégica. En los próximos meses espera ampliar paulatinamente sus servicios y equipos en Portugal, con el objetivo de seguir afianzando su presencia en la región e impulsando nuevos proyectos. 

 

 


Sobre theGarage