La agencia impulsa su plan de crecimiento en España y Portugal con dos nombramientos clave
La agencia española The Garage (Thegarage) ha reforzado su equipo directivo con la promoción de Laura Benito e Irene Ballesteros como nuevas directoras de las áreas de Consumo y Reputación, respectivamente. Este movimiento responde al crecimiento sostenido de la agencia y a sus planes de expansión en el mercado ibérico, además de reflejar su compromiso con el desarrollo del talento interno, según recalcan desde la firma.
Con más de doce años de experiencia, Laura Benito asume la dirección del área de Consumer & Product, desde donde liderará la estrategia y coordinación de marcas como Google, Palladium Hotel Group, BlaBlaCar, Jägermeister, Milanuncios o VP Hoteles, entre otras. Especialista en comunicación de consumo y producto, ha trabajado también en medios de comunicación y para grandes marcas B2C.
Por su parte Irene Ballesteros, con una trayectoria de más de ocho años en comunicación corporativa y gestión de reputación, dirigirá el área de Brand & Reputation, coordinando equipos y estrategias para clientes como Trainline, Zalando, Sony, InPost, Hiscox, Getnet o Globant.
“Uno de los principales retos de las agencias es encontrar el mejor talento, y Laura e Irene personifican ese concepto. Son dos grandes profesionales con una enorme visión estratégica, pero también personas que hacen crecer e inspiran a sus equipos”, afirma Mario Jiménez, fundador y CEO de la agencia de comunicación.

