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Trescom se adhiere al Pacto Mundial de Naciones Unidas España

La agencia se une como socio a la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa, para promover el liderazgo responsable

Trescom se suma como socio aliado al 'Pacto Mundial de las Naciones Unidas en España' con el objetivo de reforzar su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad empresarial. Este pacto, que engloba a más de 2.000 entidades en España, es un llamamiento a las empresas y organizaciones para que alineen sus estrategias y operaciones con los Diez Principios Universales sobre derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, así como para lograr el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el sector empresarial.

La agenciamse une así a un ecosistema de empresas que trabajan con un mismo objetivo: promover el desarrollo sostenible. "Adherirnos como socios refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad, queriendo ser miembros activos del cambio. Para ello, implementaremos los principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas en la estrategia y cultura interna de la agencia generando un valor compartido con todos nuestros interlocutores. Nuestra participación, desde el mundo de la Comunicación, nos permitirá transmitir la necesidad del cambio hacia un liderazgo más sostenible", señala Isabel Lozano, socia fundadora y CEO de Trescom.

La adhesión de Trescom a la Red Española del Pacto Mundial como socios, uniéndose a las más de 930 empresas españolas que ya han dado este paso y son miembros activos del cambio, fomentará el impulso en la implementación de iniciativas que contribuyan al desarrollo sostenible a corto y largo plazo en las áreas estratégicas de la compañía. Aunque no solo a nivel interno. Participar en una alianza como esta, basada en compartir buenas prácticas, recursos, herramientas y networking, hace que transformar el mundo sea posible para organizaciones grandes y pequeñas, en cualquier lugar del planeta.

Con esta adhesión, Trescom se compromete así a seguir su política de buen gobierno tanto a nivel interno como externo llevando a cabo acciones corporativas responsables para seguir desarrollando un negocio cada vez más sostenible. El compromiso de la agencia apela a sus interlocutores a minimizar el impacto medioambiental y a apostar por un legado más sostenible.