Actualidad

V3rtice gana la cuenta de Seven Senders y liderará su gabinete de prensa en España

La plataforma de envíos internacionales busca construir una marca sólida en España y Portugal, por lo que la agencia llevará a cabo toda la estrategia de comunicación y PR de la empresa alemana

V3rtice ha sido elegida por Seven Senders para desarrollar su estrategia de comunicación y relaciones públicas en España y Portugal. La multinacional apuesta por la agencia de comunicación para impulsar su estrategia de expansión y construir una marca sólida en España y Portugal, en especial en medios económicos, retail, tecnológicos y ecommerce. Así, llevará a cabo toda la estrategia de comunicación de la empresa a nivel nacional, responsabilizándose de la gestión y activación de todas sus campañas de comunicación y PR con las directrices internacionales de la marca.

Además, con motivo de la campaña del Black Friday y Navidad, la logística de Seven Senders es uno de puntos clave a tener en cuenta. De la mano de V3rtice, la compañía se prepara para el gran volumen de compras offline y online de estas fechas.

Seven Senders se une a las startups como Aticco, Kasaz, Mediquo, Flykube, Factorial, Cuidum, entre otras, que ya confían en V3rtice por su expertise en el sector y por ser una agencia que apuesta por ofrecer servicios a startups y emprendedores.

“Las startups requieren de fuertes campañas de activación en medios de comunicación más allá de lo digital, ya que son estos medios los que aportan mayor solidez de marca y prestigio, uno de los grandes retos para las startups”, defiende Sergio Vicente, co-fundador de la agencia y responsable de comunicación. “Las startups tienen unas necesidades específicas y una buena comunicación es crucial en una fase tan temprana de la empresa”, añade. Por eso Sergio defiende que “no se trata solo de dar a conocer el proyecto a través de los medios, sino de ir poco a poco construyendo una marca sólida mediante acciones estratégicas y bien planificadas”.