Actualidad

Zeotap confía su comunicación en España a Brandipia

La tecnológica global es la única compañía que permite a los anunciantes tener una visión 360 de sus clientes y entenderlos mejor, gracias a su solución unificada, con la que los anunciantes pueden mejorar el retorno de inversión en marketing

En su apuesta por continuar la consolidación del mercado español e impulsar su crecimiento en marketing digital, Zeotap ha confiado su comunicación a Brandipia. “Estamos encantados de comunicar un proyecto como Zeotap, una tecnológica que le han bastado dos años de presencia en España para forjar una magnífica reputación en el sector del marketing digital. Durante este tiempo hemos visto cómo se han convertido en uno de los socios preferentes en data para marcas y agencias. Será un honor para nosotros acompañarles y ayudarles a continuar impulsando su crecimiento en España”, afirma Fátima Sánchez, directora de Brandipia.

En la actualidad, Zeotap tiene acceso a más de 1.000 millones de perfiles únicos digitales en todo el mundo. Para garantizar la privacidad de los datos de los usuarios, además de cumplir con la normativa vigente GDPR o la ISO 27001, sigue rigurosos controles y cuenta con varias certificaciones de seguridad de la data.

Actualmente, Zeotap trabaja para 60 de las 100 compañías del ranking de empresas del Financial Times, entre las que se encuentran grandes corporaciones como Unilever, Mercedes-Benz o Red Bull. Con sede central en Berlín, tienen presente en Estados Unidos, México, India, Francia, Reino Unido, España e Italia.

“Zeotap se encuentra en un momento crucial de crecimiento en el mercado español y global. Contamos con una tecnología única para el marketing digital que permite a las marcas, por primera vez, unificar identidades con datos reales y enriquecidos, así como una targetización y alcance de las acciones digitales sin precedentes. Estamos encantados de que una consultora como Brandipia, con sus años de experiencia en digital, nos ayude a divulgar al máximo cómo nuestra tecnología permite hacer crecer a las marcas”, explica Marc Ginjaume, country manager de España y LATAM de Zeotap.