Advertisement

La audiencia de Twitter: receptiva, influyente y con mejores resultados

Las redes sociales son, a día de hoy, uno de los métodos más eficientes de comunicación con los consumidores gracias a la inmediatez y la cercanía. Su capacidad para mantener un contacto constante con el público las ha convertido en el canal perfecto para difundir mensajes de marca y/o lanzamientos de producto.

Además, los resultados que generan con respecto a la inversión hacen que estos canales de comunicación cada vez tengan más protagonismo en las estrategias publicitarias de las compañías.

Twitter es, de entre todas las RRSS y medios de comunicación, el entorno más creíble para informarse por su enorme variedad de participantes activos, se considera el templo de la objetividad y la percepción del usuario al entrar en Twitter es de confianza hacía su contenido.

Es el mejor lugar para ver "lo que está pasando", seguir el desarrollo de una noticia en tiempo real y ver todos los ángulos de un acontecimiento.

El valor de la audiencia de Twitter reside no sólo en la receptividad a mensajes publicitarios o la influencia que genera en terceros, sino también a los resultados que generan en las campañas. Sabemos qué, por cada dólar invertido en la plataforma, se genera un ROI de 3.36 dólares de media*

Twitter Flight School es el espacio donde te puedes convertir en un experto a la hora de generar anuncios de tu empresa o producto para que estos tengan el mejor retorno posible. Es la herramienta definitiva para convertir Leads en ventas.

Además, las herramientas de informes de Twitter proporcionan una gran variedad de datos con los que supervisar y controlar el alcance de todas las acciones realizadas, clave para tomar decisiones bien fundamentadas.

Con twitterflightschool.com y su módulo de Aspectos básicos de los informes, sabrás cómo interpretar las estadísticas y optimizar las campañas, cómo personalizar los informes en función de tus necesidades, y cómo incorporar herramientas de medición para mejorar tu nivel de comprensión del rendimiento.

Regístrate en twitterflightschool.com para obtener mejores resultados en las próximas campañas.

FUENTES:

https://marketing.twitter.com/emea/es_es/insights/la-audiencia-influyente-de-twitter

https://marketing.twitter.com/emea/es_es/insights/twitter-transforms-conversations-between-companies-and-customers

* Esto lo sabemos en base 44 estudios de Márketing Mix Modeling: