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Delaviuda Confectionery Group apuesta por digitalizar su canal de ventas

Witailer facilitará la adquisición de soluciones digitales que ayuden a acelerar la transformación digital de la compañía a través de Amazon

Delaviuda Confectionery Group, empresa dedicada el sector de turrones, barritas y confitería ha firmado un acuerdo con Witailer, agencia digital que provee consultoría, tecnología y soluciones de Business Intelligence. El acuerdo tiene por finalidad trabajar en el crecimiento de sus marcas en Amazon y otros marketplaces proporcionando soluciones de Consultoría, creativas, de gestión publicitaria y de optimización para marketplaces.

El Grupo Delaviuda ya trabaja de forma autónoma en canales de ecommerce, aunque ahora, gracias a esta alianza, se reafirma en su apuesta por el canal Amazon para llegar a más clientes a través de este canal, así como por los accesos a servicios y soluciones que impulsen la transformación digital de su compañía.   Se trata de un canal que, en 2020, acaparó el 15% del comercio electrónico en España.

Registro de marca: protección y personalización

Con el asesoramiento de Witailer y tras dar el primer paso en vender a través de Amazon, se está trabajando conjuntamente en la optimización del nuevo catálogo para las marcas Delaviuda y El Almendro. A través de la personalización de este canal, se permite crear un escaparate de productos de las marcas, siempre enriquecidos con Contenidos A+; una funcionalidad de Amazon que permite la creación de descripciones originales mediante el uso de imágenes y textos superpuestos.

También se han tenido muy en cuenta factores clave como los títulos, las valoraciones de los usuarios y las imágenes, entre otros, que mejoran la visibilidad orgánica, y hacen más eficiente la inversión publicitaria.

Las ventas de esta compañía a través de este canal, han aumentado desde la incorporación de Witailer en octubre.

Ignacio Hurtado, Director General de Witailer en España, se congratula de esta colaboración y señala que “la firma de este acuerdo no solo significa un avance importante en la filosofía del Grupo Delaviuda, sino también supone un empuje a la digitalización y puesta en marcha de una nueva infraestructura tecnológica que puede operar las 24 horas de los 365 días del año”.