Advertisement

Pixlr presenta Photomash Studio, aplicación web para empresarios y negocios

La edición de fotos y el diseño son más inteligentes, rápidos y fáciles para todos

Pixlr (Pixlr Pte Ltd), un conocido desarrollador de herramientas de diseño y edición, presenta ahora su nueva aplicación web que se dirige a empresarios digitales y propietarios de negocios de todo el mundo. Con el aumento del comercio electrónico y el marketing digital, Pixlr está bien posicionado para introducir otra aplicación de alta funcionalidad llamada Photomash Studio que está totalmente equipada con varias necesidades de edición en una sola aplicación.

Photomash Studio by Pixlr se ha desarrollado para producir imágenes de alta calidad tipo estudio de estudio de alta calidad con un solo clic y su capacidad para eliminar automáticamente el fondo con la tecnología de IA hace que Photomash destaque aún más que otras herramientas de edición y diseño.

El director general de Pixlr, Ola Sevandersson, dijo: "Con nuestra función de edición en un solo clic, las empresas emergentes y los empresarios no necesitan conocimientos de edición fotográfica porque Photomash se lo pone todo al alcance de la mano".

Pensando en los emprendedores, Photomash Studio suministra imágenes de productos para el comercio electrónico y para facilitar el trabajo a todos los empresarios que tienen poco tiempo. No sólo eso, los usuarios podrán agrupar hasta 50 imágenes de productos con el mismo diseño coherente de una sola vez para acelerar la la creación de la imagen de la tienda/producto. Implementando lo que hace Pixlr, Photomash también ofrece retratos y fotos de perfil para uso empresarial o social.

En línea con el rápido movimiento del marketing digital en el ámbito empresarial, los usuarios de Photomash son ahora pueden navegar por una amplia gama de portadas para diferentes medios de marketing; que van desde YouTube Instagram y Facebook hasta podcasts o incluso libros electrónicos. Aparte de eso, esta nueva aplicación web permite a usuarios crear fácilmente Instagram o Facebook Stories para promocionar su negocio y/o vender artículos.

Photomash Studio by Pixlr proporciona una variedad de elementos esenciales de edición de fotos, todo en un lugar para que sea conveniente para sus usuarios, específicamente propietarios de negocios y empresarios. Con Photomash, los usuarios pueden ahorrar más tiempo en la preparación de sus materiales de marketing y podrán organizar un plan de plan de marketing.