HP lanza la próxima generación de ordenadores convertibles y portátiles HP Pavilion

La nueva oferta de PCs ofrece mayor autonomía de batería, diseños elegantes y usabilidad mejorada

HP ha anunciado su última generación de Pavilion x2, un nuevo PC convertible diseñado para ser empleado primero como tablet, sin sacrificar la experiencia de un portátil. HP también ha presentado sus nuevos portátiles ENVY que combinan una gran autonomía con un nuevo diseño curvo y más fino.

En concreto, HP presenta:
• HP Pavilion x2 lleva la categoría de los PC “2-en-1” a un nuevo nivel al fusionar lo mejor de un tablet súper fino con el formato de un portátil. Diseñado para ofrecer la máxima productividad y estabilidad en cualquier posición, este ordenador utiliza una innovadora bisagra magnética para facilitar la transición entre modo portátil a tablet.

Colorido PC “2-en-1”
El HP Pavilion x2 está diseñado para ofrecer productividad y ofrecer el mejor entretenimiento. La bisagra magnética se conecta y desconecta fácilmente del teclado para ofrecer una experiencia de portátil tradicional, y se separa de la pantalla fácilmente creando un tablet.

Este nuevo modelo colorido, fino y ligero está disponible en Blanco Ventisca, Rojo Atardecer y Plateado Turbo. El peso del tablet es de solo 0,59 kg y
1,12 kg con el teclado(2,3). En cuanto a grosor, el tablet
sólo mide 9,65 milímetros y 16,75 con el teclado.

HP ha optimizado el dispositivo para maximizar la estabilidad cuando se emplea como portátil. La pantalla IPS HD de 10 pulgadas (25 cm) se abre con el mejor ángulo de su clase de 135 grados sin necesidad de inclinarla (4).

El HP Pavilion x2 dispone de un conector USB Tipo-C para cargar el dispositivo y permitir la transferencia de datos sobre USB 2.0. Asimismo, cuenta con un puerto USB 2.0 para añadir dispositivos externos sin un dongle. El HP Pavilion x2 también incluye un micro HDMI para conectar a un monitor externo o TV.

El HP Pavilion x2 tiene una autonomía de hasta 10,75 horas reproduciendo video HD (5). El dispositivo incluye un procesador de doble núcleo Intel® AtomTM con hasta 64 gigabytes de almacenamiento y un lector de tarjeta micro SD para ampliar aún más el almacenamiento (1).

El teclado, con un tamaño casi completo, mide 1,5 milímetros, lo que hace más sencilla y exacta la escritura, junto con un gran touchpad. Los dos altavoces frontales ofrecen una gran calidad de sonido con la tecnología B&O Play. Asimismo, la Webcam HD frontal HP TrueVison permite llevar a cabo video conferencias nítidas.