Publifestival amplía el plazo de inscripción hasta el 5 de junio

Publifestival ha decidido esta nueva apertura del periodo de inscripción debido a la insistencia de las Agencias y Anunciantes que solicitan unos días más para poder hacer llegar sus piezas

La 13ª edición de Publifestival el  Festival que Cambia el Mundo se celebrará el próximo 25 de junio en el Teatro Infanta Isabel de Madrid y la conductora del mismo será la modelo, actriz y presentadora Sonia Ferrer.

Los premiados de honor serán:

El Coro Gospel de Madrid, recibirá el Premio al  Mejor Grupo de Gospel con Acción Social. Por transmitir un mensaje de fe en medio de la incertidumbre, de esperanza en medio del dolo. Toca el corazón, sacude el cuerpo. ¡No deja a nadie indiferente!

Mediaset, Premio de Honor por su proyecto Social 12 Meses, 12 Causas 2019. Mediaset dedica desde el año 2000 parte de su espacio publicitaria y el foco de sus contenidos a sensibilizar a los espectadores sobre asuntos cruciales para la sociedad desde un punto de vista solidario, con el convencimiento de que la actitud individual, familiar y colectiva es clave en la contribución a la mejora de determinadas situaciones. Actualmente el proyecto 12 Meses celebra su 20 aniversario lleno de ilusión.

El jurado oficial de Publifestival 2019 estará Presidido por el Presidente Honorífico D. Luis Bassat, probablemente el publicitario español  de mayor renombre internacional. La composición de este prestigioso jurado es:

David Cabrera Vázquez, cofundador de la agencia Marujalimón, en la que ha conseguido numerosos premios en distintas ramas de la publicidad. Ha dirigido y diseñado campañas de gran repercusión como el 25 Aniversario de Camarón de la Isla cuya campaña ha dado la vuelta al mundo.

Javier Vaquero fundador de “El Hombre del Paraguas” una agencia con un fin muy específico: crear grandes historias para las marcas. Ha sido galardonado por organizaciones como la Asociación Europea de Economía y Competitividad con el Premio Europeo de la Gestión e Innovación Empresarial 2018.En la última edición de Publifestival obtuvo 8 premios.

Noelia Fernández, directora Creativa de Manifiesto, ha tenido la oportunidad de liderar la creación del departamento creativo de Manifiesto Madrid. En  los últimos diez años ha trabajado con clientes como Yoigo, Mattel, Estrella Galicia, Reebok, etc….Compagina su trabajo en Manifiesto con conferencias en eventos del sector y con la docencia, impartiendo clases de creatividad avanzada y de estrategia y creatividad sectorial en ESERP Barcelona.

Cristina Tello Madrid, Directora General de la Agencia MKmedia, Agencia de Comunicación Integral de la Salud. Ha sido Vicepresidente y Presidenta del a Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud. A Cristina le mueve la pasión por su trabajo y le divierte lo que hace. La comunicación, las estrategias y la creatividad le motivan a innovar y a una superación constante…. Le encanta liderar equipos.

Para inscribir piezas clica aqui.