La sociedad española compra cada vez más online

OMExpo & eCOMexpo 2015 buscan seguir impulsando la transformación digital de los sectores productivos españoles

El volumen del comercio electrónico en 2014 en España alcanzó los 15.500 millones de euros, con un crecimiento del 24,8% sobre el año anterior. Estos datos indican que la sociedad española compra cada vez más bienes físicos y bienes digitales online, según los datos proporcionados por el Ministerio de Industria y Turismo de España en base a las estimaciones e informes de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC).


Sin embargo, el 40% de las compras de los españoles se efectúan en sitios fuera de nuestro país, en contraposición al pobre 7% de compras en sitios españoles que se hacen desde el exterior. Esto indica la necesidad de focalizar esfuerzos empresariales en la transformación digital, mediante la transformación de los modelos de negocio de todos los sectores productivos españoles para conseguir adaptarse al entorno digital.


OMExpo & eCOMexpo, los dos eventos líderes para los negocios digitales, seguirán impulsando en su 11ª y 6ª edición, respectivamente, este importante reto de la transformación de la industria en España los próximos 27 y 28 de Mayo en Madrid. Los salones profesionales de referencia para directivos, profesionales del comercio electrónico y del marketing digital contarán con más de 180 expositores y un congreso con 9 salas y 6 foros especializados por sectores productivos. Más de 250 ponentes nacionales e internacionales compartirán sus casos de éxitos y experiencias prácticas a lo largo de más de 200 horas de debates interactivos charlas y conferencias.


Todos los profesionales que deseen acudir al evento pueden registrarse aquí: https://registration.n200.com/survey/3kgcx0ckt3vx1