La marca de legumbres realiza un cambio de la imagen con el objetivo de estar más acorde con la tendencia actual hacia la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente
Acico ha decidido empezar el año con un cambio de imagen, con la que se pretende transmitir una imagen más actual y dinámica, para afrontar nuevos retos que surgen en el mercado y satisfacer la demanda del consumidor.
La Central de Marketing ha sido la encargada del rediseño de la identidad corporativa, web y desarrollo de materiales de comunicación, agencia creativa con una larga trayectoria en el diseño de imágenes corporativas y desarrollo web.
El nuevo diseño de la marca, en la que predominan las gamas verdes, acerca al consumidor a un ambiente natural, impulsando valores como la salud, la proximidad y la confianza.
Acico nació en 1970 con el objetivo de producir conservas vegetales de alta calidad, aunque posteriormente fue introduciéndose en otros mercados, como las legumbres y las salsas. Su filosofía se basa en el respeto a la naturaleza, la producción sostenible y el esfuerzo por ofrecer productos saludables a los clientes.