Advertisement

Alejandra Nuño ficha por Interbrand

Ejercerá como directora senior de desarrollo de negocio en la filial española de la multinacional

Intebrand España ha reforzado su músculo de nuevo negocio con la incorporación en sus filas de Alejandra Nuño, hasta la fecha directora de comunicación y relaciones públicas de AEBRAND, la asociación sectorial que representa y aglutina en España a los principales actores del mercado del branding y la identidad de marca. Nuño desempeñará funciones como senior business development manager, por lo que será la responsable de abrir nuevo negocio y promover entre las empresas anunciantes el valor de la marca "como el mejor activo intangible capaz de dar crecimiento orgánico dentro de las compañías con impacto directo en la cuenta de resultados", según declara la directiva.

El nuevo fichaje de Interbrand cuenta con mas de 15 años en la gestión de nuevo negocio y captación de clientes, además de operar en las áreas de desarrollo estratégico de marcas y comunicación. Antes de la etapa en AEBRAND impulsó la empresa Amor Propio Branding, de la que era socia fundadora, y formó parte de otras firmas como RTPA, Radio y Televisión de Principado de Asturias, Below Group e IEF, entre otras.