ANFABRA cambia de identidad corporativa

Tras la celebración del Concurso Jóvenes Talentos Creativos organizado por la propia asociación

ANFABRA, la Asociación Nacional de Refrescos, ha dado a conocer el nombre del ganador de la 1ª edición del Concurso Jóvenes Talentos Creativos, un certamen nacional que ha convocado a los estudiantes de escuelas de diseño y creatividad de nuestro país, con el objetivo de rediseñar la imagen corporativa de la asociación mediante la propuesta de nuevos logotipos.

El premio, con una dotación de 3.000 euros, ha sido entregado a Thamara Martín Pérez, una de las alumnas del máster de Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación y Publicidad del IED Barcelona Escuela Superior. El diseño ha sido elegido por un jurado de expertos compuesto por los miembros del Comité de Comunicación de ANFABRA, que han valorado el dinamismo y la modernidad que refleja la imagen ganadora y que caracteriza al sector de las bebidas refrescantes.

La autora explica que “la tipografía escogida hace un efecto de ondas que recuerda al líquido, así como el colorido en tonos azules, al frío, de las bebidas refrescantes. Además, creo que el diseño transmite la unión de ANFABRA como asociación, a través de la conexión de las letras que conforman su nombre, dándole un aire moderno pero sin dejar de transmitir que se trata de una institución seria y comprometida”.  

En la fotografía, la ganadora del 1º Premio de la edición del Concurso Jóvenes Talentos Creativos junto a los miembros del jurado.