Actualidad

Barbadillo cambia su packaging

No había ningún motivo, ni momento especial, para justificar este cambio de packaging, más allá de que todos, tanto en Barbadillo como en el Cádiz, nos gustaba esta nueva botella mucho más.

Así que decidimos hacer un maridaje que nunca falla, humor, fútbol, Cádiz y el odiado levante, que nos vuelve a todos un poco locos.

La idea es 100% del equipo de marketing de Barbadillo, compuesto por 

Mariola Rodríguez

Tamara Díaz

Esther Gutiérrez

Y para el desarrollo gráfico y darle esos efectitos tan graciosos al vídeo contamos con la agencia con la que trabajamos desde 2019, Ina Boutique Creativa

https://inaramirez.es/

 

“Al final creo que reirse de uno mismo, seas una marca o una persona, te humaniza y hace que los que te ven, empaticen contigo, y de paso, se echen unas risas”, asegura Esther Gutiérrez, directora de marketing y comunicación de Bodegas Barbadillo.