Actualidad

Baud refuerza sus equipos de diseño y estrategia

María Romero y Javier Carlos se unen al equipo creativo; mientras que Andrea Moraleda lo hace al de estrategia

Baud suma tres nuevas incorporaciones a los equipos de diseño y estrategia. María Romero y Javier Carlos refuerzan el departamento creativo, bajo la dirección de Christina Spina, y Andrea Moraleda se une al equipo de estrategia que lidera Javier Arenas. De esta manera, Baud continúa con su estrategia de crecimiento incorporando perfiles senior y, asimismo, manteniendo su apoyo al talento joven con alto potencial.

“Nuestro objetivo es adecuar nuestra capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes y a los proyectos previstos para el segundo semestre del año. En Baud estamos convencidos de que la agilidad y la combinación de talento senior y junior son una garantía de éxito”, explica Carlos Corral, CEO de Baud.

María Romero se incorpora como senior designer tras haber liderado diversos proyectos de packaging en diferentes estudios creativos como como Enric Aguilera, Comité Studio o Dragons Group en Barcelona. María cuenta con casi 10 años de experiencia como diseñadora gráfica y está especializada en diseño de packaging para el sector de la cosmética y FCMG. Licenciada en Diseño Gráfico y con un Máster en Diseño de Packaging por ELISAVA, ha trabajado para clientes como Aldi, Danone, H&M Beauty, Grupo Agora o Puig.

Javier Carlos también se une al equipo creativo de Baud como senior designer. Graduado en Diseño Gráfico por UDIT y con un Postgrado en Ilustración Creativa por EINA, Javier cuenta con 7 años de experiencia en diferentes agencias como Raro Estudio, Intro Comunicación y Prodigioso Volcán, de la que procede. A lo largo de su carrera, ha trabajado para clientes como Fundación Innovación Bankinter, Loewe, Madrid Nuevo Norte, Mémora, Puertos del Estado o Repsol.

Andrea Moraleda se incorpora como strategy consultant para dar apoyo al equipo de estrategia, tras su paso por Design Bridge and Partners. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y con un Máster en Creación y Gestión de Marca por la Universidad Complutense de Madrid, Andrea ha colaborado en proyectos para clientes como Cepsa, Telefónica o WiZink en España y Klym o Liberty en Latinoamérica.