Actualidad

Branward crea Árqura Homes para Sareb

La nueva marca se ocupará de la gestión y promoción de una parte de la cartera de proyectos residenciales de Sareb. La compañía ha integrado en Árqura activos por valor de 811 millones de euros y prevé invertir hasta el año 2027 un total de 2.238 millones de euros en la promoción de 17.095 viviendas repartidas por toda la geografía española

Para el lanzamiento de este proyecto ha confiado, una vez más, en la consultora de branding Branward, que se ha encargado de la creación de la marca a nivel global, desde su conceptualización, identidad verbal, identidad visual y estilo de comunicación.

“Árqura es un nombre que sitúa a la marca directamente en el contexto de arquitectura que le es propio, remite a nuevos comienzos, a avanzar con seguridad y tranquilidad”, afirma Carlos Puig Falcó, CEO de Branward.

La consultora creó una identidad visual articulada en torno a un eje vertical central que se inspira en un símbolo que representa la unión entre las dos A que abren y cierran el nombre, simbolizando el inicio y el fin de la búsqueda de un nuevo hogar. Árqura es el puente a una nueva vida. El universo visual creado para la marca adquiere un estilo desenfadado que combina entornos ilustrados con fotografías reales de personas, potenciando su diferenciación y reconocimiento en el mercado.

El lanzamiento de Árqura Homes se produce en el marco de la estrategia implementada por Sareb para optimizar el valor de una parte de su cartera de activos residenciales. El presidente de la compañía, Jaime Echegoyen, ha señalado que se trata de una “palanca muy potente para dinamizar la cartera de activos de la compañía y contribuir a satisfacer la demanda de inmuebles que sigue existiendo no solo en las grandes ciudades de España, sino también en las áreas metropolitanas de las mismas.”