Convocado el Antalis Interior Design Award 2019

Este concurso internacional dedicado al diseño de interiores personalizable, que comenzará el 1 de octubre y se cerrará el 31 de enero de 2020 a través de la web www.AntalisInteriorDesignAward.com, está abierto a los diseñadores de interiores, arquitectos, agencias de diseño, impresores, responsables de marcas y escuelas de diseño.

Antalis, líder europeo en la distribución de papel y soluciones de comunicación visual, ha convocado  la edición 2019 del concurso Antalis Interior Design Award, que otorga visibilidad y reconocimiento a espacios únicos y personalizados diseñados por creativos de gran talento de todo el mundo. La primera edición del Antalis Interior Design Award en 2017 fue un éxito con cerca de 350 proyectos presentados desde 29 países, 40.000 visitantes en la web del Antalis Interior Design Award y una cobertura impresionante tanto en medios como en redes sociales.

Un jurado internacional estará compuesto por Fernand Benmouffek, director de diseño de Accor en Francia; Graeme Richardson-Locke, responsable de soporte técnico  Fespa Reino Unido; Paula Caramasu, responsable de marketing EMEA de HP España; Christophe Burckart, responsable regional Francia y Mónaco de IWG Group Francia;  Karin Schmitz, directora de desarrollo de negocio  de  Peclers  en Alemania, Austria, Suiza; Yann Mignot, director de diseño asociado de Saguez Partners en Francia , y Agnès Lafarge, responsable Internacional del mercado de la comunicación visual de Antalis Francia.

El concurso Antalis Interior Design Award pretende ser una vez más la plataforma perfecta para promover la imaginación, el ingenio y la expresión artística a través de proyectos visionarios y competentes de creativos de toda Europa y más allá. El concurso pretende que los diseñadores, arquitectos, impresores, responsables de marcas y escuelas de diseño dejen volar su expresión artística y sigan el lema "Just print your imagination”.

 El concurso premiará los mejores proyectos completados o en proceso desde 2018. Los profesionales pueden competir en una o varias de las cinco categorías siguientes: Hotel, Tienda, Oficina, Vivienda y Espacio Público.

Para los profesionales y las escuelas de diseño que no tienen ningún proyecto completado o en proceso para presentar, Antalis ofrece la posibilidad de demostrar su talento reinventando y decorando maquetas 3D de espacios de trabajo en blanco utilizando soportes del catálogo de Comunicación Visual de Antalis. ¡El ganador del primer premio recibirá 2.500 €!

Se otorgará un premio especial al participante cuyo proyecto se gane el corazón del público y reciba la mayor cantidad de "Me gusta" en la web del Antalis Interior Design Award.

Con el objetivo de promover la creatividad utilizando su amplia variedad de productos, Antalis ha decidido agregar dos categorías adicionales en esta edición 2019: Premio Especial Coala Textile y Premio Especial Coala Interior Film. Los proyectos presentados en cualquiera de las categorías generales, que utilicen productos de la gama Coala Textile o Coala Interior Film de Antalis, podrán participar además en estas dos categorías adicionales centradas en estos productos.

Los nueve ganadores serán anunciados en marzo de 2020 en FESPA en Madrid. Se beneficiarán de una amplia cobertura mediática, así como de una importante visibilidad en la La Galería dentro de la web del concurso, en las redes sociales, en los sitios web de Antalis y en ferias internacionales y eventos para clientes en Europa y más allá.