Con la nueva web, Emovili se decide por un diseño más moderno y en el que todos sus ámbitos de trabajo queden bien diferenciados
Emovili, empresa española especializada en la instalación de paneles solares y puntos de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, empieza el 2023 con un cambio de marca con el propósito de profesionalizarla y englobar la variedad de servicios que ofrece.
Esta renovación empieza con una reinterpretación del logotipo que estaba fuertemente relacionado con los puntos de cargas que instala la empresa. Ahora con el círculo siendo el protagonista del logo, la compañía no solo busca representar el Sol, sino también un símbolo de versatilidad, movimiento y plenitud. Para ello, se ha cambiado la fuente original por otra más gruesa y redonda, que da más fuerza al logotipo y mejora su legibilidad.
La nueva web de Emovili facilita ahora la búsqueda de sus posibles nuevos clientes para que puedan informarse de los servicios que ofrece la compañía. Las nuevas características de la web son una gama de imágenes de las diferentes instalaciones y una diferenciación de las áreas en las que Emovili trabaja actualmente.
Emovili también ha destacado sus acuerdos con las empresas más importantes como Banco Santander, Alphabet, BMW Group, Gestamp o la Universidad Rey Juan Carlos y resaltar el apartado en el que la compañía ofrece su servicio de asesoría para la obtención de certificados o subvenciones. Además añaden una nueva pestaña en la que se informa de cómo está progresando la empresa desde su fundación.
“Con el cambio de logotipo y de la página web, buscamos tener una presencia más amigable, pero también mucho más actual y que combina con el progreso que estamos viviendo como compañía, pero que también viven las fuentes de energía renovables. Queremos seguir a la vanguardia en la instalación de paneles solares y puntos de recarga, pero además haremos que este 2023 sea un año repleto de innovaciones para nosotros y nuestros clientes”, subraya Francisco Casas, CEO de Emovili.